Líderes en Gestión de la Administración Electrónica

    CertiBox es una solución de DEH Online, compañía pionera en Europa y líder en España en la Gestión y Vigilancia de Notificaciones Electrónicas y en la emisión de Certificados Digitales.

    Una solución única en el mercado

    Fundada en 2011 con capital 100% español, DEH Online ha desarrollado una solución propia de emisión y renovación de Certificados Digitales Centralizados en la Nube, con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad a la que incorpora los servicios de Vigilancia y Gestión de las Notificaciones Electrónicas. 


    CertiBox es un servicio que pone a disposición de los Asesores una plataforma segura para el almacenamiento en la Nube de los Certificados Digitales de todos los clientes del Despacho, garantizando su inviolabilidad, por pérdida, hurto o usos indebidos, y facilitando una gestión eficaz y segura de dichos Certificados.

     

    La suscripción incluye además la emisión y renovación de los Certificados Digitales de forma sencilla y rápida, así como la Vigilancia, recogida y recepción de las Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas.

    +10
    Años de experiencia

    +10.000
    Entidades vigiladas

    +150.000
    suscriptores satisfechos

    eIDAS

    Certificados Digitales según

    normativa eIDAS


    DEH Online

    CertiBox es una solución desarrollada

    por DEH Online.


    AENOR

    DEH Online, empresa desarrolladora de la solución CertiBox está certificada por AENOR.