Líderes en Gestión de la Administración Electrónica

    CertiBox es una solución de DEH Online, compañía pionera en Europa y líder en España en la Gestión y Vigilancia de Notificaciones Electrónicas y en la emisión de Certificados Digitales.

    Una solución única en el mercado

    Fundada en 2011 con capital 100% español, DEH Online ha desarrollado una solución propia de emisión y renovación de Certificados Digitales Centralizados en la Nube, con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad a la que incorpora los servicios de Vigilancia y Gestión de las Notificaciones Electrónicas. 


    CertiBox es un servicio que pone a disposición de los Asesores una plataforma segura para el almacenamiento en la Nube de los Certificados Digitales de todos los clientes del Despacho, garantizando su inviolabilidad, por pérdida, hurto o usos indebidos, y facilitando una gestión eficaz y segura de dichos Certificados.

     

    El servicio incluye además la emisión y renovación de los Certificados Digitales, de forma sencilla y rápida, así como la Vigilancia, recogida y recepción de las Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas.

    +10
    Años de experiencia

    +10.000
    Entidades vigiladas

    +100.000
    Clientes satisfechos

    Certificados Digitales según

    normativa eIDAS


    CertiBox es una solución desarrollada

    por DEH Online.


    DEH Online, empresa desarrolladora de la solución CertiBox está certificada por AENOR.