Seguridad y facilidad
    ​de uso para tus Certificados Digitales

    CertiBox es una solución creada para que Despachos y Asesorías custodien de forma segura y con garantía de servicio, los Certificados Digitales de sus Clientes. Además incluye la gestión de la vigilancia de las Notificaciones Electrónicas y la renovación de los Certificados de un modo sencillo y sin desplazamientos.

    Certificados Digitales centralizados, vigilados y seguros

    CertiBox permite almacenar los Certificados Digitales de toda tu cartera de Clientes de forma segura, inteligente y accesible.  Además, incluye la Vigilancia y Gestión de Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas y la emisión y renovación de tus Certificados en pocas horas, sin desplazamientos.

    Centralización
    en la Nube

    Almacenamiento en la Nube SIN COSTE* (1) de los Certificados Digitales de tus Clientes de forma segura y accesible.

    + información

    Notificaciones
    Electrónicas

    Vigilancia y recogida de Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 AAPP.  SIN COSTE* (2) hasta renovación..
    + información

    Renovación
    de Certificados

    Renovación  automática de Certificados, Digitales y emisión de nuevos de manera inmediata y sin desplazamientos.

    + información

    SIN COSTE* (1) EL ALMACENAMIENTO Y CENTRALIZACIÓN EN LA NUBE DE LOS CERTIFICADOS DIGITALES de toda tu cartera de Clientes no tendrá coste para tu despacho por tiempo indefinido pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades y ventajas en todo momento.


    SIN COSTE* (2) La VIGILANCIA Y GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS no tendrá coste hasta que venza el Certificado actual de cada Cliente. En ese momento, tus Clientes podrán contratar el Plan CertiBox para obtener, sin necesidad de desplazarse, la renovación de un nuevo Certificado Digital y mantener el servicio de Vigilancia y Gestión de sus Notificaciones Electrónicas.