Seguridad y facilidad
    ​de uso para tus Certificados Digitales

    CertiBox es una solución creada para que Despachos y Asesorías custodien de forma segura y con garantía de servicio, los Certificados Digitales de sus Clientes. Además incluye la gestión de la vigilancia de las Notificaciones Electrónicas y la renovación de los Certificados de un modo sencillo y sin desplazamientos.

    Certificados Digitales centralizados, vigilados y seguros

    CertiBox permite almacenar los Certificados Digitales de toda tu cartera de Clientes de forma segura, inteligente y accesible.  Además, incluye la Vigilancia y Gestión de Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas y la emisión y renovación de tus Certificados en pocas horas, sin desplazamientos.

    Centralización
    en la Nube

    Almacenamiento en la Nube SIN COSTE* (1) de los Certificados Digitales de tus Clientes de forma segura y accesible.

    + información

    Notificaciones
    Electrónicas

    Vigilancia y recogida de Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 AAPP.  SIN COSTE* (2) hasta renovación..
    + información

    Renovación
    de Certificados

    Gestión automática de renovación de Certificados, Digitales y emisión de nuevos en 48h y sin desplazamientos.

    + información

    SIN COSTE* (1) EL ALMACENAMIENTO Y CENTRALIZACIÓN EN LA NUBE DE LOS CERTIFICADOS DIGITALES de toda tu cartera de Clientes no tendrá coste para tu despacho por tiempo indefinido pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades y ventajas en todo momento.


    SIN COSTE* (2) La VIGILANCIA Y GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS no tendrá coste hasta que venza el Certificado actual de cada Cliente. En ese momento, tus Clientes podrán contratar el Plan CertiBox para obtener, sin necesidad de desplazarse, la renovación de un nuevo Certificado Digital y mantener el servicio de Vigilancia y Gestión de sus Notificaciones Electrónicas.

    ​​​Centr​alización en la Nube
    Almacenamiento en la Nube de los Certificados Digitales de toda tu cartera de Clientes de forma segura, inteligente y accesible*.
    • Securizados sin posibilidad de pérdida o robo.
    • Puesta en marcha inmediata, sin instalación de software ni formación.
    • Certificados utilizables en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    • Actividad auditada y registrada.

    El almacenamiento y Centralización en la Nube de los Certificados Digitales no tiene coste para ti por tiempo indefinido, pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades y ventajas en todo momento.
    ​​​​Notificaciones Electrónicas
    Servicio garantizado de Vigilancia y recogida de las Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas*.
    • Envío de Notificaciones en PDF por email certificado.
    • Responsabilidad asumida por CertiBox.
    • Informe semanal y back-up con histórico de Notificaciones.
    • Descarga diferida, días de cortesía y vacaciones fiscales.


    Vigilancia y gestión de las Notificaciones Electrónicas sin coste hasta que venza el Certificado actual de cada Cliente, momento en el que podrán contratar CertiBox y renovar su Certificado Digital
    ​​​​Renovación y emisión de Certificados Digitales

    Gestión automática de renovación de Certificados Digitales y emisión en 48h, sin desplazamientos.

    • RenovacionesEn cuanto el Certificado Digital de tu Cliente caduque podrá renovarlo con CertiBox manteniendo así la Vigilancia de Notificaciones Electrónicas.  En el caso de que prefiera renovar su Certificado Digital con otro proveedor, tú seguirás manteniendo el servicio de almacenamiento de todos los Certificados Digitales de tu cartera sin coste y por tiempo ilimitado, pero tu cliente perdería la vigilancia de las Notificaciones Electrónicas.
    • Emisiones: Con CertiBox podrás emitir tus Certificados Digitales y los de tus Clientes en 48 horas, sin desplazamientos y a un precio más que competitivo.