Seguridad y facilidad
    ​de uso para tus Certificados Digitales

    CertiBox permite que Despachos y Asesorías custodien de forma segura y con garantía de servicio sus Certificados Digitales. Además incluye la gestión de la vigilancia de las Notificaciones Electrónicas y la emisión y renovación de los Certificados de un modo sencillo y sin desplazamientos gracias a la video identificación. 

    Certificados Digitales centralizados, vigilados y seguros

    CertiBox permite almacenar los Certificados Digitales de forma segura, inteligente y accesible. Además, incluye la Vigilancia y Gestión de Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas y la emisión y renovación de tus Certificados en pocas horas, sin desplazamientos gracias a la video identificación.

    Suida de
    Certificados

    Almacenamiento en la Nube SIN COSTE* (1) de los Certificados Digitales de forma segura y accesible.

    + información

    Notificaciones
    Electrónicas

    Vigilancia y recogida de Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 AAPP.  SIN COSTE* (2) hasta renovación..
    + información

    Emisión y Renovación
    de Certificados

    Emisión de nuevos de manera inmediata y sin desplazamientos gracias a la video identificación y la Renovación  automática. 

    + información

    SIN COSTE* (1) EL ALMACENAMIENTO Y CENTRALIZACIÓN EN LA NUBE DE LOS CERTIFICADOS DIGITALES no tendrá coste para tu despacho por tiempo indefinido pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades y ventajas en todo momento.


    SIN COSTE* (2) La VIGILANCIA Y GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS no tendrá coste hasta que venza el Certificado actual. En ese momento, podrás contratar el Plan CertiBox para obtener, sin necesidad de desplazarse gracias a la video identificación, la renovación de un nuevo Certificado Digital y mantener el servicio de Vigilancia y Gestión de sus Notificaciones Electrónicas.