Digitalízate, con CertiBox
    todo son ventajas

    CertiBox te ofrece una solución llave en mano que te permitirá digitalizar tu despacho cubriendo todas las necesidades burocráticas y administrativas ligadas a la Certificación Digital y a las Notificaciones Electrónicas. Conoce sus ventajas...
    ​​Centr​alización en la Nube
    • Almacenamiento seguro de los Certificados Digitales en la Nube.
    • Puesta en marcha en 24 horas, sin instalación de software ni formación.
    • Centralización asistida por un técnico de CertiBox.
    • Herramienta de búsqueda avanzada para localizar el Certificado Digital a utilizar.
    • Certificados utilizables en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    Seguridad
    • Certificados Digitales securizados en la Nube, sin posibilidad de robo o pérdida.
    • Cumplimiento normativa LOPD. Seguridad y confidencialidad garantizada.
    • Garantiza la inviolabilidad de la identidad y la firma de tus Clientes.
    • Garantía de recogida y entrega del 100% de las Notificaciones Electrónicas, sin asumir el riesgo del apoderamiento.
    Vigilancia
    • Control y registro de uso de cada Certificado Digital.
    • Asignación de uso de Certificados Digitales por usuarios.
    • CertiBox asume la responsabilidad por la Vigilancia de las Notificaciones Electrónicas, eximiendo a la Asesoría o Despacho de esta tarea y contingencia.
    Gestión
    • Gestión automática de renovación de Certificados Digitales y emisión de manera inmediata, sin desplazamientos gracias a la video identificación.
    • Notificaciones Electrónicas recogidas y entregadas en PDF por email certificado.
    • 3 tipos de Entrega: Inmediata / De lunes a jueves / Diferida (10 días).
    • Sin instalar ni mantener ningún tipo de software.
    • Solución en modo Servicio que evita tareas y asignación de personal y recursos.
    • Informe semanal y back-up de histórico de Notificaciones.
    Servicios adicionales
    • Gerente de cuentas asignado para cualquier trámite o gestión en CertiBox.
    • Política de conservación de backups de Notificaciones Electrónicas.
    • Actuación como Tercero de Confianza en caso de litigio con la Administración Pública.